Compre en línea

Bienvenido a nuestra página con catálogo para compra en línea, podrá comprar desde la comodidad de su computadora o celular en forma rápida, fácil y segura, ahorrando tiempo y dinero. Solo tendrá que crear una cuenta cliqueando "Iniciar Sesión" en la parte superior derecha de la página con su correspondiente contraseña e ingresar sus datos los cuales serán mantenidos en absoluta confidencialidad, una vez hecho eso empiece a buscar los productos que necesite dentro de nuestro surtido catálogo de más de mil productos organizados en categorías y vaya agregándolos a su carro de compra, una vez completada su lista usted sabrá el monto total a pagar.

Pague con comodidad

En Farmadent pagar sus pedidos le resultará fácil y cómodo, con el pedido le adjuntaremos su factura o boleta. Basta con elegir la fórmula que prefiera: 

TARJETA DE CRÉDITO:

Pago con tarjeta de Crédito VISA, una vez que reciba su pedido el repartidor llevará un POS para que usted pueda efectuar el pago correspondiente

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Pago anticipado a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta del BCP o Scotiabank ( con el fin de agilizar su pedido le recomendamos enviar copia del pago a nuestro whatsapp)

PAGO CONTRA ENTREGA:

Puede pagar el pedido en el momento en el que lo reciba, de esta forma usted podrá pagar el pedido cuando lo tenga en sus manos. Recuerde tener el importe disponible a la hora de recibir el pedido para poder facilitar al repartidor su tarea.

PAGO A CRÉDITO:

Consulte nuestras políticas de crédito.

 

Reciba su pedido

Una vez que haya completado su pedido, nosotros procederemos a la confirmación del mismo mediante una llamada telefónica para coordinar hora y lugar de entrega, su pedido será despachado en menos de 24 horas. Para que el despacho no tenga costo alguno el pedido debe tener un monto de 70 S/. o más.